BALI

11 de July del 2017

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.

Bali es un destino ideal para lo que buscan un tipo de turismo diferente, aventurero y de descubrimiento de nuevas culturas. No es de extrañar que cada vez más personas opten por pasar sus vacaciones en las isla Bali. Además, un viaje a Bali está al alcance de casi todos los bolsillos.

No te pierdas: 

Ubud

Ubud está situad en el corazón de la isla de Bali y es conocido por sus arrozales, el Bosque de los monos, el mercado y sus centro de relajación y spa. 

Kuta

 Kuta cuenta con las mejores playas de Bali, un tramo de ocho kilómetros de arena blanca y aguas transparentes, en definitiva Kuta un imán para los surfistas, bañistas y entusiastas de la playa que estan de viaje a Bali o por Indonesia. Además cuenta con una vida nocturna casi frenética, turistas de todo el mundo llenan los clubs, los bares y las fiestas en la playa.