ISLANDIA

11 de July del 2017

Del invierno hasta el verano, cada momento del año es precioso para visitar Islandia y sin dudas le dejará recuerdos inolvidables.

En primavera, la flora cambia de color y la fauna empieza a moverse: así que los paisajes se cubren de un verde claro y es el momento perfecto para la observación ornitológica con el retorno de las aves migratorias o para los pescadores de caña, hay un montón de pesca en los azules largos y ríos. 

En otoño, los paisajes se vuelven con una vegetación roja, amarilla y marrón. Para los fanáticos de fotografía, es el momento perfecto porque es la época más atractiva con los colores y cielos cambiantes. 

En verano, es el momento perfecto para saludar a las ballenas en barco. Pero hay también una amplia selección de actividades como buceo, esquí sobre glaciares, viajes en motonieve sobre el glacias más grande de Europa, pesca cn cña  p excursiones en quads, etc. Puede disfrutar de los matices de color del cielo aue pasa por varias tonalidades de azulm gris y celeste. 

En invierno, por la noche, se puede ver auroras boreales con tiempo frío y claro. Además, es una época óptima para el esquí nórdico. 

 

¡No pierdas más tiempo y coje el primer avión para Islandia !