JAPÓN

11 de July del 2017

TOKIO 東京

Es la ciudad más poblada del planeta y única por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por su exótica gastronomía. 

 

KYOTO 京

Es la antigua capital del país y una de sus ciudades más importantes. Hay una mezcla del Japón más clásico con el más moderno y tiene 17 lugares históricos inscritos como Patrimonio Cultural de la Humanidad. No te pierdas la oportunidad de descubrir el Templo de Kiyomizu-dera, el Castillo de Nijoy y el barrio Gion donde podrías cruzar con alguna geisha o maiko.

 

MIYAJIMA 宮島

A 50 km de Hiroshima, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tendrías que esperar que sube la marea para tener la impresión que el templo de Itsukushima y su famoso torii están flotando en el agua: uno de los enclaves más fotogénicos de Japón. 

 

FUSHIMI INARI TAISHA 伏見稲荷大社

Ubicado en el distrito de Kyoto, es el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari. Los senderos están repletos de toriis rojos separados por apenas unos centímetros, que forman unos túneles rojos por los que se recorre la mayoría del recinto.