SUDAFRICA. SAFARI FANTASTICO

28 de July del 2015

 

 

                                                                       

Sanctuary Retreats

 

Lodges Botswana y Zambia

Lodges en Kenia, Tanzania y Uganda

Ver Cruceros Egipto

Ver Crucero Myanmar

Ver Crucero China

Contáctenos

Into Africa

SR

SR

SR

NUEVO LODGE SANCTUARY RETREATS EN LA RESERVA DE MADIKWE - SUDÁFICA

Sanctuary Retreats se complace en anunciar que el Makanyane Safari Lodge se unirá a nuestro portafolio de lodges y camps de lujo el 1 de agosto de 2015. Situado en un terreno privado en Madikwe Game Reserve, uno de los principales destinos de safari de Sudáfrica y zona libre de malaria, a 300 km al norte Johanesburgo, el lodge cuenta con tan sólo ocho suites separadas. Cada suite cuenta con espectaculares habitaciones con paredes de cristal que ofrecen vistas panorámicas del bosque circundante y del río Marico.

Disfrute de safaris por la mañana y al atardecer con los 5 Grandes, caminatas guiadas, expediciones de observación de aves, "Sundwoners" (aperitivos a la puesta del sol) y cenas en la sabana. También hay un spa que ofrece masajes y aromaterapia, una premiada bodega de vinos, gimnasio con aire acondicionado y una piscina. Los clientes incluso tienen la opción de dormir bajo las estrellas rodeados solamente por farolillos y la vegetación africana.

Comentando sobre el nuevo lodge, Pieter van der Schee, Director Global de Ventas de Sanctuary Retreats, dijo "Sanctuary Makanyane Safari Lodge nos permite ofrecer por primera vez Sudáfrica como destino para un safari de lujo con Sanctuary Retreats. También es ideal para combinar con uno de nuestros lodges de Botswana ofreciendo extraordinarios safaris, experiencias y diferentes paisajes en un solo viaje".

Ya se puede reservar para estancias a partir del 1 de agosto de 2015 y los precios van desde 420 dólares USA por persona, por noche, en base a dos personas.

 

b

 

 

SR

 

 

 

 

 

 

 

SR

 

 

 

 

APROVECHE NUESTRA OFERTAS DE LANZAMIENTO:

Del 1 al 31 de Agosto 2015: Alójese 3 noches y pague sólo 2, todo incluido 840 dólares Usa,  por las 3 noches, compartiendo en doble.
Del 1 de Agosto al 10 de Diciembre 2015: Alójese 4 noches y pague sólo 3, todo incluido 1.260 dólares Usa,  por las 3 noches, compartiendo en doble.
Atenciones especiales para los Viajes de Novios

 

 

 

Puede reservar los Lodges y Cruceros de Sanctuary Retreats en

 

Experienzia Makua GC280

                                                                                                        VIAJES OCEANIS

síguenos en  

 
 

SANCTUARY RETREATS
Santuary Retreats es una premiada colección boutique de 18 Lodges y Camps en Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Botswana y Zambia y 6 Cruceros de lujo, ubicados en las zonas más vírgenes de todo el mundo. Experiencias boutique, auténticas, arraigadas al mundo natural.